Área de Artes Escénicas Ayuntamiento de Murcia

Murcia /
Murcia /

Datos de contacto:

Enrique Villar, 11 |
Murcia
Murcia
690043613

Presentación:

 

El Área de Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia es un área de reciente creación (abril 2022) en la que se integran los ocho espacios escénicos del Ayuntamiento de Murcia. Dos teatros en el Centro de la Ciudad y seis espacios de menor formato en la periferia de la ciudad.
Los teatros de gran formato serían:
-Teatro Romea: 1.061 butacas de aforo.
-Teatro Circo Murcia: 808 butacas de aforo.

Espacios escénicos de menor formato:
-Teatro Bernal: 261 butacas de aforo.
-Auditorio de Beniaján: 288 butacas de aforo.
-Auditorio de Cabezo de Torres: 298 butacas de aforo.
-Auditorio de La Alberca: 296 butacas de aforo.
-Auditorio de Algezares. 289 butacas de aforo.
-Auditorio de Guadalupe: 202 butacas de aforo.

Descripción completa en el Dossier del Área de Teatros y Auditorios del Ayuntamiento de Murcia.

Programación:

 

Programación escolar: SI
Espectáculos programados en la última temporada: 100
Espectáculos infantiles y/o juveniles: 98
Incremento previsto: 1

Características del espacio:

 

Habitantes de la población: 1552457
Número de salas: 8
Aforo: 773 TEATRO CIRCO
Escenario- alto: 12 metros
Escenario- ancho: 16 metros
Escenario- fondo: 10 metros
Aforo sala 3: 215 TEATRO BERNAL
Dispone de otro espacio para actividades transversales: Sí
Línea de trabajo del espacio: - Trabajar desde el Área de Artes Escénicas para contribuir a la universalización y el acceso a la cultura de los ciudadanos de la Región de Murcia. - Apostar por la calidad de la programación de los diferentes espacios, dotándola de coherencia, originalidad y diversidad, tratando de atender a las diferentes disciplinas, sensibilidades y públicos. - Fomentar la apertura y accesibilidad de los espacios, haciendo de la educación, la mediación y la participación ejes transversales de nuestro trabajo. - Contribuir a potenciar el sector de las artes escénicas y a visibilizar el trabajo de las compañías de la Región de Murcia. Estimular la producción de espectáculos de artes escénicas a través de iniciativas de colaboración. - Abrir los espacios escénicos al tejido cultural, especialmente el municipal, para favorecer iniciativas artísticas y sociales de interés público que promuevan el desarrollo cultural de la ciudad. - Trabajar en la creación, diversificación y el incremento de públicos. Consolidar la confianza de los espectadores en la programación de los espacios aplicando asimismo una política de precios asequible. - Trabajar de forma conjunta y coordinada con otros espacios escénicos e instituciones, nacionales, regionales y locales, tanto públicas como privadas, para hacer de Murcia un referente dentro de las artes escénicas.

Mediación:

 

Dispone de un persona encargada de mediación: Sí

Perfil de la persona encargada de mediación:

Desde el primer trimestre de 2023 el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia cuenta con la figura profesional dedicada a la mediación. Concretamente, desde mayo, se ha trabajado en la estructuración del departamento de educación, mediación y participación. Y para ello, la primera acción fue enmarcar, dentro del departamento, todas las actividades que, hasta el momento, se habían llevado a cabo en cuanto a educación y mediación se refiere. Por tanto, la figura de mediación, se ha ido hibridando a los procesos y ciclos activos, siendo partícipe de ellos y generando, a su vez, otras acciones y programas destinados a la mediación de los ocho espacios que forman parte del Área. Como resultado de ello, el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia ha dado en 2023 un paso más en su objetivo de ir más allá de la exhibición de espectáculos y consolida los teatros y auditorios municipales como espacios abiertos a la ciudadanía a través de numerosas actividades enmarcadas en la iniciativa Experimenta Escénica, el nuevo Programa de Educación, Mediación y Participación. Experimenta escénica nació con la programación de alrededor de una treintena de actividades entre las que se encuentran novedades como conversatorios de pensamiento, laboratorios de trabajo con colectivos y entidades y cursos de formación para docentes. Unas actividades que se unieron a los talleres infantiles y juveniles, el club de lecturas dramáticas, exposiciones y funciones concertadas para escolares.   En definitiva, la propuesta de actuación ha ido complementando la programación escénica con un programa anual de actividades ya existentes y de otras nuevas, enfocado a la creación de redes, a acciones de reflexión, investigación y difusión, y también a crear encuentros dentro y fuera de la propia institución. Todo ello nace de la certeza de que la mediación es una poderosa herramienta de transformación institucional hacia la experimentación y la creación.
Necesidades del territorio: En el municipio de Murcia tenemos una población infantil y juvenil escolarizada del 18% aprox. entre Educación Infantil y Bachillerato y siendo el Area de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia un servicio que se dirige a toda la población, vemos conveniente hacer especial hincapié en este sector de población que al estar escolarízalo podemos trabajar con ello de forma directa, no dependiendo de que sus progenitores o tutores legales lo lleven para disfrutar de algún espectáculo de nuestra oferta de programación general. La oferta educativa que se hace desde el Ayuntamiento de Murcia (Servicio de Educación) en artes escénicas es muy escasa y no atiende a todos los niveles educativos y es por ello que desde el Área de Artes Escénicas queremos cubrir estos huecos atendiendo a aquellos niveles educativos a los que no llega educación y cubrir con temáticas y disciplinas que tampoco trata. El Área de Artes Escénicas se compone de 8 espacios escénicos, 2 Teatros ubicados en el centro de Murcia y 6 espacios (5 Auditorios y 1 Teatro) y ubicados en pedanías. Desde cada equipamiento se ha llevado una línea de trabajos continua con las entidades Educativas ubicadas en su territorio, siendo sede de los trabajos escénicos que se realizan en cada colegio y abriendo nuestra programación a pases escolares siempre que sea posible. Una de nuestra necesidades es el facilitar también estos pases escolares en la población ubicada en la periferia de nuestra ciudad y que no tiene las posibilidad de asistir a la oferta del centro de la ciudad por los gastos de transporte que esto supone. En estas campañas también nos dirigirnos a los docentes, sensibilizándolos sobre la importancia de la experiencia artística y de la cultura. Las artes escénicas también son una herramienta muy potente para trabajara en el aula tanto aspectos docentes como personales y sociales del alumnado. Cada vez son más los docentes que solicitan formación en este sentido y que aplican esta metodología en el Aula. Las campañas escolares también nos facilitan trabajar de otra forma con el público escolar, yendo más allá del formato de exhibición y utilizando la dimensión educativa que nos ofrecen las artes escénicas en toda su extensión. Es por ello que vemos necesario que nuestra oferta en campaña escolar cada vez se vea aumentada y que la calidad y la diversidad de temáticas y disciplinas sea real para ofertar a toda la comunidad escolar la posibilidad de elegir y participara con nosotros en esta experiencia enriquecedora para todos.

Acciones y programas desarrollados:

Destacamos como principales acciones de mediación desde el Área de Artes Escénicas la coordinación de las propuestas educativas para los diversos públicos y la creación de nuevos ciclos enfocados a abrir el espacio para conectar con otros públicos. Y entre ellas, destacamos las siguientes dentro de Expermienta Escénica: EXPRESARTE. (Programa de Artes Escénicas para Centros Educativos) Objetivo de mediación: A través de herramientas de mediación queremos llegar al aula y hacer los espacios escénicos más abiertos mientras se disfruta del teatro de una forma más cercana (Trabajar sobre los espectáculos con anterioridad, coloquios al finalizar los visionados…) Descripción del programa: Para el Área de Escénicas, uno de los principales objetivos es prestar especial atención a la comunidad educativa estableciendo vínculos fluidos y continuos que posibiliten el impulso de la experiencia escénica en el aula. Desde muchos puntos de vista, las artes escénicas son un vehículo poderoso para la acción educativa. Y por esta razón, ofrecemos un conjunto de líneas de acción que enriquezcan y nutran como personas; que sirvan como herramienta para trabajar en el aula contenidos curriculares y aspectos sociales y culturales, y que contribuyan, a su vez, a que la población más joven de la Región de Murcia vaya creciendo en igualdad de acceso a la cultura, respeto, pensamiento crítico y tolerancia. Para ello, partiendo de la idea de que las artes escénicas son mágicas y nos permiten la experimentación, y continuando con la apuesta del año anterior de ir más allá del formato “exhibición”, esta temporada, nuevamente, trabajamos para ofrecer una experiencia que lo complemente y lo enriquezca; donde artistas, mediadores, profesores y estudiantes sean los protagonistas de un diálogo que construya a través de una forma de sentir el teatro como algo capaz de agitar el espíritu crítico, la sensibilidad y el amor por las artes escénicas. Desde el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia estamos comprometidos con: • Ofrecer oportunidades para que niños y jóvenes participen en actividades creativas de alta calidad artística dentro y fuera de las escuelas. • Ampliar el acceso a la cultura a una gama más amplia de orígenes. • Mejorar la enseñanza para la creatividad en los centros educativos. • Apoyar a los niños y jóvenes para que desarrollen sus habilidades creativas y su potencial. • Apoyar nuevos tipos de prácticas creativas, nuevas formas de contenido cultural y nuevas formas de llegar a audiencias. • Invitar a la participación a través de las técnicas de mediación. • Visivilizar y apoyar el trabajo de las compañías murcianas. TEATRÁPAME. (Programa de mediación, dirigido a jóvenes, docentes y barrios). Objetivo de mediación: vinculación de los espacios escénicos del Área con los barrios y jóvenes. Descripción del programa: Hemos continuado con una nueva edición de Teatrápame, el programa de mediación cultural impartido por Aye Cultura Social en el que se llevan a cabo acciones como trabajar con grupos de participación juvenil, formación teatral a profesores y adaptación de guías didácticas, acciones formativas, salidas al teatro y dinamizaciones culturales.  Teatrápame se divide en dos líneas de trabajo: por un lado, Teatro-Aula y Teatrapáme Joven, destinada a institutos de Murcia; y por otro, Teatrápame Barrios, un programa de intervención enfocado en estos momentos en el barrio de Los Rosales de El Palmar (Murcia). Una propuesta impulsada por los Teatros Municipales (Circo, Romea y Bernal) del Ayuntamiento de Murcia y Aye Cultura Social. TALLERES INFANTILES Objetivo de mediación: Generar programación para todos los públicos desde una gestión muy cercana en cuanto al uso de los espacios. Descripción del programa: Dentro del programa de Experimenta Escénica, esta temporada se han retomado los talleres infantiles y juveniles. En total, se han organizado nueve talleres para cuatro franjas de edad: de 0 a 3 años, de 4 a 7, de 8 a 12 y de 12 a 15. Para los más pequeños, se programaron dos Jam para bebés en los Auditorios de Guadalupe (28 oct) y de Beniaján (18 nov), y tres propuestas más centradas también en la música han sido planteadas en el Teatro Romea: Musicoterapia para bebés (4 nov), Creatividad musical para bebés (13 ene) y Descubrir la música para bebés (10 feb). Siguiendo en el Romea, para la franja de 4 a 7 años, se ha programado el taller Danza cuento (18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre), y para la de 8 a 12 años, los de Danza urbana (9, 16 y 23 de marzo) y Acrobacia (20 y 27 de enero y 3 de febrero).   Por último, el taller de teatro juvenil Interpretación y creación escénica está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años y se realiza los sábados por la mañana en el Teatro Romea, desde el 21 de octubre al 23 de marzo (un total de 20 sesiones).  FORMACIÓN DEL PROFESORADO Objetivo de mediación: Vinculación directa con el profesorado. Descripción del programa: Siguiendo con el objetivo de hacer de la cultura y el teatro una herramienta educativa, el Área de Artes Escénicas oferta, junto al CPR (Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia) ha creado, como novedad esta temporada, dos talleres que están teniendo lugar en el Teatro Circo Murcia. El primero de ellos, Técnicas de mediación aplicadas a las artes escénicas, está dirigido a docentes de primaria. Y el segundo, Estrategias para la mediación cultural y la participación a través de procesos artístico-culturales, a docentes de secundaria. El resultado y las valoraciones hasta ahora están siendo muy positivos. Además de las actividades mencionadas, desde la mediación estamos trabajando en otros ciclos de actividades destinados a la ciudadanía: conversatorios sobre funciones de nuestra programación a través del ciclo “Pensamiento a escena”; también en un programa expositivo que narre visualmente en el hall de uno de los espacios del Área (Teatro Circo Murcia) las actividades de las artes escénicas para generar una visita más frecuente al espacio y, desde el departamento se está trabajando en la creación de ESCÉNICALAB, un laboratorio de experimentación que actúe siempre desde un prisma escénico, abierto a la ciudadanía para trabajar con un modelo más participativo compatible con el día a día de los espacios escénicos que conforman el Área. ENLACES CON EL TERRITORIO. Todas las actividades citadas con anterioridad tienen por objetivo la vinculación con el territorio. De forma específica, actualmente se está trabajado en la selección de temáticas que darán forma y programa al proyecto de ESCÉNICALAB donde se definirán nuevos enlaces y vinculaciones con agentes específicos. Hasta el momento, podemos señalar las siguiente vinculaciones: • Expresarte: vinculación directa con centros educativos del territorio (profesores y alumnos). • Teatrápame: vinculación directa de trabajo con colectivos de barrio y con jóvenes. • Talleres infantiles y juveniles: vinculación con familias y jóvenes. • Formación del profesorado: vinculación con maestros y profesores (primaria y secundaria). • Escénicalab: elaborando una Red que sirva de vinculación con los colectivos implicados según las temáticas a trabajar en el laboratorio de experimentación.
Agentes del territorio detectados:
sociales

Medidas de accesibilidad implementadas:

otros
Otras medidas de accesibilidad: Desde el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia, se trabaja desde hace tiempo en líneas como la accesibilidad, la inclusión y la mediación, tratando de construir una cultura más abierta, cercana y accesible que llegue a más ciudadanos. En el caso del Teatro Romea y el TCM, ambos espacios cuentan con un sistema de accesibilidad auditiva para todos los espectáculos de su programación, excepto los conciertos (sistema FM conectado a lazo de inducción o bucle individual y sonido amplificado de sala con auriculares). Asimismo, de forma regular, se colabora con la iniciativa Teatro Accesible para que varias funciones de la temporada sean completamente accesibles, ofreciéndose además a los espectadores el subtitulado adaptado y servicio de audiodescripción. Además de este sistema de accesibilidad auditiva, los espacios están adaptados y disponen de un lugar reservado en el patio de butacas para personas que usen silla de ruedas. Del mismo modo, cuentan con otras medidas y también la accesibilidad y la inclusión están presentes en la propia programación a través de iniciativas como el Festival Determinantes. Artes Escénicas y Acción Social. El llamado teatro inclusivo (del que se habla en la mesa redonda para buscar fórmulas que ayuden a desprenderlo de esa etiqueta limitante) también está presente en la programación municipal, no solo con las funciones del Festival Determinantes, sino también con otros espectáculos de compañías de la Región con las que se ha colaborado en la producción de dichos espectáculos, como es el caso de Cía Deconné y su espectáculo ‘La perspectiva del suricato’. Un hito importante en cuanto a la accesibilidad en los espacios municipales fue asimismo la implantación en 2019 en el Teatro Circo Murcia de un sistema de accesibilidad a través del teléfono móvil. El escenario murciano fue el primer teatro en España en disponer de este sistema con tecnología NaviLens, impulsado por la asociación Astrapace y la empresa Neosistec y financiado por Fundación Vodafone. A través de aplicaciones de móvil gratuitas y de los códigos BIDI repartidos por todo el teatro, se ofrece información adaptada a personas con dificultades de comprensión, problemas auditivos o visuales. Para ello, la información del teatro y su programación se ha adaptado a lectura fácil, mensajes auditivos y vídeos en lengua de signos. Por último, desde el Área de Artes Escénicas se ha colaborado durante varios años en la organización de las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas impulsadas desde el INAEM (Ministerio de Cultura). Y, del mismo modo, destaca la participación del responsable del Área, Juan Pablo Soler, como miembros de la Comisión de Inclusión y Mediación de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública; que pretende ser un motor de cohesión social, conocimiento mutuo y generador de experiencias diversas en los espacios escénicos. Teatro Romea El Teatro Romea está equipado con un sistema de amplificación de sonido individual, para todas las representaciones. Este sistema está formado por: • Sonido amplificado con auriculares, que permite al espectador, que lleve o no audífonos, escuchar las representaciones con mayor calidad y, en general mejorar la recepción del sonido. • Equipo de FM valido para BUCLE MAGNÉTICO INDIVIDUAL con lazo de inducción "T" En la entrada del Teatro podrá solicitar de MODO GRATUITO, el sistema que mejor y más cómodo les resulte. Determinadas representaciones, además de estos sistemas de mejora de sonido, podrán contar con otros sistemas que facilitaran aún más la accesibilidad y el disfrute del espectáculo: • Subtitulado Adaptado • Audiodescripción • Interpretación en lenguaje de signos. • Las personas con movilidad reducida, usuarias de silla de ruedas disponen de espacio reservado en el teatro. En el momento de adquirir la localidad, deben comunicarlo al personal de taquilla e indicarles que asistirá en silla de ruedas Teatro Circo Murcia El Teatro Circo de Murcia, que colabora con Teatro Accesible desde el 2016, adquirió, en 2019, la licencia de STARTIT, una herramienta que permite crear subtítulos y audiodescripción en eventos en directo, con la que desde el teatro se puede trabajar la accesibilidad de forma autónoma. A su vez, el teatro cuenta con pantallas LED y está equipado con un un sistema FM de ayuda auditiva, que incluye bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares. A su vez, tiene adaptados sus espacios de forma digital para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad gracias al sistema de accesibilidad de NaviLens.  Dispone de 6 butacas para movilidad reducida, número ampliables al poder desmontar butacas de uso normal y habilitar tantas como se necesiten para determinadas actividades. El acceso al patio de butacas no tiene ningún tipo de barreras arquitectónicas que dificulten al acceso a este tipo de público tanto al patio de butacas como a los anfiteatros mediante ascensor. Teatro Bernal El Teatro Bernal dispone de un espacio reservado para las personas con movilidad reducida. En cuanto a la accesiblidad, dispone de un sistema FM de ayuda auditiva, que incluye bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares. También se recomienda para las funciones con pantalla de sobretitulación, para facilitar una visión frontal perfecta y guardar una distancia adecuada, las butacas comprendidas entre la fila 3 y la 7 impar del patio de butacas. Auditorios municipales Los auditorios que forman parte el Área aún no cuentan con la tecnología accesible aunque sí que han tenido algunos sistemas adaptados a programaciones concretas. A su vez, cuentan con los espacios adaptados a sillas de ruedas. En este instante se está trabajando en plan de accesibilidad de los espacios municipales.

Desarrollo de audiencias:

 

Estrategia 1 Poner como eje fundamental de la política de recursos humanos la importancia del trato humano con los ciudadanos que disfrutan de nuestros servicios y los profesionales que nos acompañan en el ejercicio de nuestra labor, imprimiendo en todo momento la imagen de apertura y accesibilidad. Líneas de intervención - Elaborar e implantar protocolos de atención al publico, y a profesionales y compañías recogiendo la experiencia completa de nuestra organización. - Elaborar un plan de acogida a nuevos profesionales donde se signifique la importancia del trato humano como eje de nuestro funcionamiento. - Situar la formación en esta materia en el plan de formación del área como uno de sus objetivos fundamentales, facilitando una formación continua rica en perspectivas desde los diferentes perfiles profesionales. - Velar por que se den las condiciones adecuadas, en la aportación de personal y capacitación en los servicios externos (personal de sala, acomodadores, técnicos, limpieza,...) necesarios para la realización de nuestras actividades. - Elaborar un dossier de formación para cada uno de los perfiles profesionales que se prestan a través de contratos externos donde igualmente se signifique la importancia del trato humano como eje de nuestro funcionamiento. Estrategia 2 Favorecer la experiencia del público en las funciones de nuestra programación en las mejores condiciones posibles. Líneas de intervención: - Hacer del equipamiento un lugar vivo conectado con los sentidos e identificado con el entorno, creando un ambiente adecuado para el desfrute de las actividades. - Generar contenidos adicionales a los espectáculos que los puedan enriquecer y que sean susceptibles de comunicarse a través de redes sociales y soportes digitales. - Organizar actividades y espacios de encuentro que complementen y enriquezcan los eventos de nuestra programación. Estrategia 3 Establecer canales de participación directa para poder pulsar, recoger las opiniones, sugerencias y aportaciones de los ciudadanos que disfrutan de nuestras actividades. Líneas de intervención - Habilitar canales de comunicación directa tanto offline (buzones de sugerencias), como online (ficha de contacto, correo de atención al publico y atención en las redes sociales) - Tratar de recoger e implementar las aportaciones de los ciudadanos que puedan ser viables, agradeciendo y visibilizando las contribuciones. - Establecer una atención preferente con posibles asociaciones de usuarios y aficionados creando canales directos y trato personalizado. Estrategia 4 Trabajar la participación y la asistencia de los distintos segmentos de público atendiendo a sus características Líneas de intervención - Establecer cinco franjas de edad en los planteamientos de participación y comunicación, al margen de los posibles proyectos transversales a desarrollar y de las acciones en torno a la atención a la diversidad: infantil, adolescencia, juventud, población adulta y mayores. - Llevar a cabo acciones atendiendo a las diferentes sensibilidades de los segmentos de público que vayan más allá de la comunicación. - Fomentar la asistencia y la participación de los “no públicos” a través del trabajo en red con distintas asociaciones e instituciones públicas y privadas. - Escuchar e interactuar generando sinergias positivas con diferentes prescriptores tanto en función de segmentación de públicos como por su relevancia social, cultural y/o artística. Estrategia 5 Regularizar la obtención de información y la elaboración de estadísticas con respecto a la percepción, asistencia y participación del público en nuestras actividades como una práctica regular y básica en nuestro Líneas de intervención - Realizar encuestas regularmente como métodos esenciales de información y conocimiento de la evolución de nuestros servicios. - Extraer y transformar los datos que produce el tiketing en información relevante para la mejora en la prestación de nuestros servicios. - Establecer un buen sistema de indicadores para recoger información relevante y de calidad en nuestras actividades que no impliquen la adquisición de entradas.

Motivación de participar:

 

¿De qué manera te gustaría que el circuito contribuyera en tu proyecto?:

¿De alguna otra forma?:

Seleccionamos la opción “de otra manera” porque, en realidad, nos gustaría que el circuito contribuyera a las opciones que señaláis; es decir, a fortalecer y visibilizar la figura de la mediadora en el espacio escénico y por ende, las relaciones con la escuela. Y, en paralelo, también con los agentes del territorio a través de las actividades en las que se trabajan en la actualidad.

¿De alguna otra forma?:

Temas de interés:
Otros temas: Aunque nuestros focos de interés están puestos en diversas acciones, señalamos la opción de “Desarrollo de programaciones escolares y relaciones con la escuela y el profesorado” porque pretendemos reforzar, con el fin hacerlo crecer, el programa EXPRESARTE, nuestro programa de Artes Escénicas dirigido a centros escolares.

Programación propuesta:

Motivación de la selección: La selección está fundamentada por los siguientes criterios: - La calidad de los espectáculos y su posibilidad de trabajo en la mediación (algunos espectáculos que se realizan en el TCM requieren que sean novedosos en nuestra programación y que reúnan también las condiciones de trabajo con colegios y las posibilidades de mediación con nuevos públicos). - Variedad de disciplinas (danza, teatro y circo) y variedad de temáticas - Diversidad de público en cuanto a edades (primera infancia, +6 , jóvenes) - Diversidad de espacios (dos funciones en el Teatro Circo Murcia, localizado en el centro de la ciudad; y una función en un Auditorio Municipal ubicado en la periferia). - Sostenibilidad: 2 funciones por espectáculo para optimizar recursos y favorecer a las compañías que se desplazan desde lejos haciendo esta gestión más sostenible para todos, y también para que el día de la función concertada se pueda realizar un encuentro con el público posterior a a la presentación del trabajo.
junio 17, 2024
Sin luna

Espectáculos de reserva:

Kl’aa, tu canción
Loo
junio 17, 2024
La Gallina de los Huevos de Oro

Espectáculos de reserva:

Distans
“SÓ.”
junio 17, 2024
LÓNG

Espectáculos de reserva:

VUELOS
es_ESES_ES
Ir al contenido